Carga general

En Internacional Cargo ofrecemos un producto flexible para envíos que ha sido adaptado para integrarse perfectamente en su cadena de suministro, independientemente de las necesidades de su negocio.

Internacional Cargo  es especialista en crear soluciones a medida, especialmente cuando se trata de envíos de carga marítima. Con Internacional Cargo ofrecemos servicios de transporte completamente integrados para sus cargas de contenedores completos. No importa si necesita un socio de logística para una sección de su cadena de suministro o bien servicios multimodales: nuestra empresa le ofrece toda la cobertura necesaria. 

Con un porfolio sólido y global de servicios de transporte, seleccionaremos al transportista que mejor se adapta a sus necesidades de transporte FCL. Desde allí, nuestros expertos gestionarán su envío desde el principio hasta el final, sin importar cuántas modalidades de transporte son necesarias para ello.

Internacional cargo ofrece soluciones para sus mercancías, por vía marítima, aérea, terrestre o a través de la combinación necesaria de estos medios de transporte para que su carga llegue a su destino.

Dentro de la carga dry se incluyen todos los productos no refrigerados transportados en contenedores; como los textiles, foodstuff, equipo electrónico, papel y muchos más.

Nuestros equipos, en origen y destino, aparte de hacerle seguimiento a la carga durante todo el viaje están preparados para prestarle servicios más allá del transporte.

Nuestros equipos, en origen y destino, aparte de hacerle seguimiento a la carga durante todo el viaje están preparados para prestarle servicios más allá del transporte