You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

SERVICIOS

TRANSPORTE MARÍTIMO

El transporte marítimo es uno de los más importantes a nivel internacional. Aproximadamente un 80% de la superficie terrestre está compuesta por agua, por lo que es normal que sea una de las principales formas de transportar mercancías de un lugar a otro. Además, este tipo de transporte se caracteriza por su adaptabilidad y versatilidad, ya que permite trasladar toda clase de productos, así como por sus costes reducidos comparados con otros medios de transporte. Tanto es así, que el 90% de la mercancía que se transporta a nivel mundial utiliza el barco como principal medio de transporte.

Desde Internacional Cargo queremos ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades, por eso, trabajamos con todos los puertos del mundo, y con todas las modalidades, tanto para la exportación como para la importación.

Nuestros servicios son:

Damos servicio desde todos los puertos de España.

Confíe en nuestro departamento de tráfico, estará siempre atento a sus peticiones y necesidades

TRANSPORTE TERRESTRE

Nuestro departamento de terrestre, ofrece a nuestro clientes todas las posibilidades para sus envíos, dando servicio a toda Europa.

Nuestros servicios son:

TRANSPORTE AÉREO

Nuestro departamento de aéreo, le ofrece todas las alternativas posibles para sus envíos, trabajando y dando cobertura en todos los aeropuertos del mundo desde y hacia España.

Nuestros servicios son: